Talento INYCOM

Los interesados en el Programa Talento Inycom pueden enviar sus candidaturas hasta el 31 de diciembre de 2015.

 

Desde la Cátedra INYCOM de la Universidad de Zaragoza se ofrece un programa de ayudas o stages, denominado “Talento INYCOM”, con el que se busca impulsar la incorporación al mundo laboral de jóvenes recién titulados, ofreciéndoles la posibilidad de integrarse en la plantilla de la compañía con un plan de carrera personalizado y adaptado a sus capacitaciones.

 

Las ayudas y stages que ofrece la Cátedra INYCOM a través del programa Talento INYCOM se dividen en 3 modalidades, en función del tipo de estudios que cursen o hayan cursado los candidatos.

 

Los itinerarios en prácticas y los stages ofrecidos se corresponden con las siguientes modalidades:

 

·         Ayuda “Stage Tecno Inycom”

El Stage “Tecno Inycom” está dirigido a los alumnos de último curso de Ingeniería Informática y de Ingeniería de Telecomunicaciones de la Universidad de Zaragoza y tiene una duración de 6 meses de ayuda más 2 años de contrato.

Podrán optar a este programa los alumnos de Ingeniería Informática y de Ingeniería de Telecomunicaciones de la Universidad de Zaragoza que estén matriculados en trabajos fin de carrera, fin de grado, fin de master o de estudio propio. Deberán conocer lenguajes de programación JAVA y/o .NET. En el caso de Ingeniería de Telecomunicaciones podrán incorporarse como Técnicos de Sistemas y Comunicaciones dentro del Área de Infraestructuras. 

 

·         Ayuda “Lenguaje Programación Inycom

Se trata de un programa de corta duración para alumnos de las macroáreas científica y técnica que consiste en formación teórico/práctica en tecnología Java, o bien otros entornos de programación, y que permite la incorporación posterior de los receptores de la ayuda a la plantilla de la empresa.

La ayuda se ha estructurado para que se ofrezca formación teórica (curso de tecnología Java de 40 horas de duración )y práctica en la empresa con la incorporación de los estudiantes, una vez finalizada la formación teórica y habiendo superado las pruebas de selección y aprovechamiento de la parte teórica. 

 

·         Ayuda “Stage BI Inycom

Se trata de un programa de larga duración cuyo objetivo es acercar a los estudiantes a la realidad del negocio a través de una formación eminentemente práctica en el área de Business Intelligence y de Consultoría de Negocio para el Análisis y Explotación de Datos.

Podrán optar a esta ayuda los alumnos matriculados en proyectos fin de carrera, fin de grado, fin de master o de estudio propio en la Universidad de Zaragoza en estudios incluidos en las macroáreas de Ciencias, Tecnología, Sociales y Jurídicas de la Universidad de Zaragoza.

El programa se ha estructurado para que se ofrezca formación teórico/práctica en la empresa a través de la incorporación de los estudiantes a la plantilla de INYCOM a razón de una ayuda de 6 meses.

 

Encontrarás más información sobre el programa y sus ayudas en el documento de las bases.

Las personas interesadas en participar en alguna de las tres modalidades del programa Talento INYCOM pueden enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con su CV y explicando a cuál de las 3 modalidades opta en su candidatura.

El período de inscripción estará abierto hasta el 31 de diciembre de 2015.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.