Acerca de Inycom

Inycom es la marca comercial de un conjunto de empresas tecnológicas gestionadas por el mismo Comité de Dirección y especializadas en diversas líneas de actividad. La empresa matriz y motriz de este conjunto es Instrumentación y Componentes, S.A.

Con más de 30 años de experiencia, Inycom ofrece soluciones y servicios de valor añadido en Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Analítica, Electrónica y Medicina.

Cada una de las áreas de negocio de Inycom cuenta con personal técnico especializado y altamente cualificado, en constante formación y reciclaje en aras de ofrecer a sus clientes las soluciones más innovadoras, basadas en tecnologías de última generación y adecuadas a cada caso concreto.

Nuestra decidida apuesta por la innovación, a través del desarrollo de proyectos de I+D+i, la calidad en la gestión mediante la aplicación de un Sistema de Gestión basado en la Excelencia Empresarial, y la creencia en las personas como generadoras de valor, han hecho de esta compañía un referente en el sector.

En Inycom estamos orgullosos de lo que somos, un conjunto de empresas bien gestionado, donde todos los grupos de interés forman parte y son tenidos en cuenta en todas las decisiones importantes que se toman. La reciente obtención del premio a la Excelencia Empresarial, otorgado por el Gobierno de Aragón, es un reflejo más, de nuestra intención de hacer empresa por encima de todo.

La innovación, la Excelencia y las personas nos llevan a ser la referencia en el ámbito de las soluciones tecnológicas aplicadas a cada una de nuestras áreas de negocio. Las relaciones con nuestros clientes se basan en la confianza, los resultados y la generación de valor.

Consulta nuestra web para obtener más información acerca de la compañía.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.