Premios a la Investigación CÁTEDRA INYCOM

El jurado encargado de evaluar los proyectos presentados al Premio a la Investigación de la Cátedra Inycom  -formado por Máximo Valenciano, director general de Inycom; Julio Melero, director de la Cátedra Inycom; Luis de Miguel, director de la UN Laboratorio y Diagnóstico de Inycom; y Marcos Rubio, director de I+D de Inycom- ha decidido otorgar el premio al proyecto “Uso de Internet: Impacto en Personas con Ansiedad Social“ cuya autora es Cristina Bernal Ruiz, investigadora de la Universidad de Murcia.

 

Más información sobre la entrega del premio.

 

La primera edición del Premio Cátedra INYCOM de la Universidad de Zaragoza tiene como objetivo condecorar aquellos trabajos de investigación innovadores. Puedes descargar las bases del Premio.

La Cátedra INYCOM convoca el primer premio orientado a las TIC aplicadas a las ciencias de la salud. Se trata de un premio de alcance nacional para estudiantes de programas de master/doctorado de universidades españolas. Se establece un primer premio con una dotación de 3000€ y un segundo premio con dotación de 1000€.

Los trabajos presentados deberá tratar de la temática “Aplicación de las Tecnologías de Información y las Comunicaciones a las Ciencias de la Salud”. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.