Actividades realizadas

Durante el curso 2010-2011 la Cátedra Inycom de la Universidad de Zaragoza ha realizado las siguientes actividades:

  • Patrocinio de la III Semana de la Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de Zaragoza.

  • Participación en la Feria de Empleo de la Universidad de Zaragoza.

  • Contratación de personal de investigación en el Laboratorio de Metrología Eléctrica de la Unizar para la realización de diversas tareas en el marco del Proyecto SINTER: 
    • Pruebas de calidad de red de suministro eléctrico por el Laboratorio de Metrología Eléctrica de la Universidad de Zaragoza: Realización de las pruebas de análisis de calidad de red de suministro eléctrico inicialmente diseñadas para realizar internamente con la compra del equipamiento: Analizador de calidad de suministro eléctrico, sondas de tensión y corriente.

    • Modelización y Simulación del mercado eléctrico en los SINTER: Se estimó, junto con los miembros del proyecto SINTER, en el segundo año de ejecución del mismo, la necesidad de la contratación de estudios de modelización y simulación del mercado eléctrico en los SINTER. Para el desarrollo de  los mismos, se requería un importante conocimiento previo del funcionamiento del sistema eléctrico, tanto a niveles de mercado y operación, como de la base regulatoria, así como realizar una labor de Inteligencia Tecnológica a nivel mundial de herramientas automatizadas que integraran todas estas funciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.